CARNAVAL CONTRA LA VIOLENCIA.

El amigo de los niños el payaso Peluchin, realizo este pasado domingo 15 de mayo, el primer carnaval contra la Violencia que se organizo en este municipio de Navarrete. Con la presencia de más de 100 niños, se realizo esta caminata que involucro indirectamente a más de 200 familias de nuestro Navarrete, a marcha-caminata contra la violencia inicio a las 10:30 de la mañana y recorrió las calles principales del municipio.

Dicha actividad conto con la presencia de instituciones comprometidas con el desarrollo social y cultural del municipio, tal como Centro Tecnológico Comunitario, Casa de la Cultura de Navarrete, Inc., UCANA, entre otras. Y personajes como el Payaso Kantarin, Dora la Exploradora, Entre Otros.

En la misma el payaso Peluchin resalto los valores que tiene el municipio de Navarrete, y le envió un mensaje a las personas que ejercen la violencia en nuestro municipio, pidiéndoles a las autoridades competentes que dieran un paso de esperanza por un Navarrete Mejor….

La actividad termino con la premiación de tres comparsas infantiles por parte de la unión carnavales y con la frase que identifico el evento: pasos de Esperanzas, Navarrete si Puede…!

Contigo es Posible, Navarrete si Puede…!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons