PRIMER NAVI-AGUINALDOS

El Programa Televisivo No. 1 de la juventud navarretense, estuvo compartiendo este sábado 4 de Diciembre con la juventud y la niñez del Barrio San Miguel. Juan Pablo, Dj Leo, El Bacanito, entre otros. Estuvieron compartiendo y llevándoles alegría a los jóvenes del San Miguel.

Yo, llegué a las 5 de la tarde, con los jóvenes del Elenco El Show de Peluchin,  para brindarle una hora y media de alegría y diversión a los niños de este populoso sector. Rifas, concursos, regalos y Mucha diversión fue lo que le entregamos a los niños de 5:20 a 7:00. Después del Peluchin Subió a Tarima Juan Pablo Disla y Todo el Elenco del Show del Negron para Brindarle una Súper Animación a los Adultos del Sector.
 
Juguetes Rifados, 2 celulares a Nombre de City Comunication, 1 Cerdo a la Persona mas Alegre y mucha alegría fue lo que El Show del Negron y El Show de Peluchin le Llevaron a la juventud y la niñez del San Miguel de 5 a 11 p.m.

Todo esto Es Gracias a la Camara de Diputado, Ayuntamiento de Navarrete, City Comunication, entre Otras. Gracias Juan Pablo y Peluchinadas por llegarle diversión sana a la juventud navarretense, ustedes son un ejemplo a seguir.
Para Soy de Navarrete.com
Reporto:
José Ramón Payero

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons