PELUCHIN EN PIZZARELIS

El amigo de los Niños, El Payaso Peluchín estuvo celebrando este Pasado Sábado 25 de Septiembre el primer añito de la Niña Saralia en Pizzarellis en la Ciudad de Santiago, el mismo compartió con sus invitados un show de dos (2) horas espectacular, con canciones, rifas, concursos, dinámicas, y mas…

El cumpleaños de Sara comenzó a las 6:00 p.m. y hasta las 8:30 estuvo bailando y gozando con el Amigo de los niños, el Payaso PELUCHIN.

Crónica:

Eran las 2:30 de la Tarde, Cuando me alistaba para Salir Rumbo a Santiago, Después de 1 hora de espera y Organización Comenzó La Aventura…. Llegamos a Pizzarellis a las 4:30: DJ Sapito (Bladimir García) y Yo…. Donde nos topamos con un pequeño problema que tenia el Sonido…. Pero la Suerte es que Sapito Llego Preparado y lo pudimos Manejar.

6:00 p.m. Comienza el Show: El Payaso Peluchín Estuvo Divirtiendo a todos los chiquitines y a los Chiquiadultos que participaron de esta fiesta de Cumpleaños. Buenos Creo que los Adultos se divirtieron más que los niños porque los bebes solo tenían 1 o 2 años. Pero A pesar de su Edad Gozaron un Montón.

Los invitados Bailaron, Gozaron, se Divirtieron, “Se Cayeron”, Me Ofrecieron Golpes, ¿Qué?... Es Broma… jajajajaja…. Lo que si se, es que los jóvenes, Niños y Adultos que participaron de esta fiesta de Cumpleaños y los empleados de Pizzarellis. Ya Son PELUCHIMANIATICOS… Misión Cumplida…. Hasta la Próxima Amigos…. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons